Carlos Dembilio Ocio
Sponsors
Noticias y eventos
Imágenes
Contacto
Todo F1
 
Sponsors
Temporada 2016

Campeón de la Hivern Cup disputada en el circuito de Chiva.

Temporada 2015

Compite en las Series Rotax y Campeonato de Aragón en la categoría MAX, siendo el más joven de los pilotos de la parrilla. Se disputan 12 carreras. Termina 7º en las Series y 4º en el Campeonato de Aragón. Consigue seis podiums. Tercer clasificado en la Copa de Campeones.

Temporada 2014

Compite en las Series Rotax y Campeonato de Aragón en la categoría Junior. Termina 2º en las Series y campeón en el Campeonato de Aragón. Consigue una pole, siete vueltas rápidas dos victorias y seis podiums en las doce carreras del campeonato.

Temporada 2013

Compite en las Series Rotax ,Campeonato de Aragón y Campeonato Valenciano en la categoría Junior. Este es un año de transición. Disputa dos carreras del Campeonato Valenciano de Karting con 3 podiums En las cuatro carreras en las que tomó parte hizo tres vueltas rápidas, una pole, un segundo puesto, dos terceros y un cuarto puesto

Temporada 2012

Compite en las Series Rotax en la categoría cadete. Disputa 10 carreras Obtiene 6 podiums y una victoria Dos Vueltas rápidas Dos Pole position. Termina 3º en las Series Rotax y 6º en la Copa Rotax.

Temporada 2011

Compite en el Campeonato Valenciano de Karting y en Campeonato de España en la categoria Alevín. Disputa 16 carreras. Obtiene 7 podiums. Dos Vueltas rápidas Una Pole position Termina 3º en el CKCV y 10º en el Campeonato de España

Temporada 2010

Compite en el Campeonato Valenciano de Karting en la categoría Alevín. Disputa 14 carreras. Consigue 7 podiums. Una Pole position. Termina 3º en la posición del CKCV.

Temporada 2009

Compite en el Campeonato Valenciano de Karting en la categoria Alevín y Copa Vallés Disputa 22 carreras Consigue 11 podiums Dos Vueltas rápidas Una Pole Position Termina en la cuarta posición del CKCV

Temporada 2008

Compite en el Campeonato Catalán de Karting. Categoria Benjamín. Disputa 14 carreras. Consigue 12 podiums. Termina 3º en la clasificación final.